"...cuando flores mustias se ahogan en aguas de mis costas."

miércoles, 10 de octubre de 2012

Algún día.

Algún día tal vez no me duela tanto todo, no seria por no tener corazón, si ese día llega...me habré vuelto loco y ojalá lo estuviera, porque tal vez solo así  perciba un solo día sin tristezas, sin derrotas, sin pensar tanto en todo. Mientras tendré que forzar una sonrisa cada día, esforzarme por parecer que estoy feliz, que no tengo ganas de estallar llorando, de inmolarme. He cambiado para bien y para mal desde que perdí mi inocencia....y ojalá pudiera volver a tenerla, he cambiado por personas a las que tal vez ya no le importo demasiado o tal vez nada , pero también he cambiado por una persona, que de no ser por ella, no se que seria de mi.
Las malditas noches, son la trinchera de mis demonios, el despertar del llanto eterno de un alma quebrantada, las eternas noches que me recuerdan quien soy. Ya no volveré a doblegarme, ya puede doblegarse el cosmos ante tanta inocencia apuñalada, yo no lo aré. A veces pienso que quedaría de mi si muriera, mas que un vago recuerdo en las memorias de contadas personas que en vida no derramaron ni una lágrima por mi, y en la memoria de otras que con el paso del tiempo se desvanecería.
Llamadme pesimista, penas, dramático, me importa lo mismo que los cotilleos de la tele, porque "No estoy loco, solo pienso demasiado". Como expresar todo lo que pienso y siento en un simple texto, no se, ni puedo, es mas complejo que eso, no tengáis el delirio de comprenderme, a veces ni yo mismo lo hago.
Quiero pensar que todo esto es efímero, que mañana por fin podre levantarme y decir: ¡Que genial día me espera! No será así, pero espero que en un futuro no muy lejano por mi bien todo esto cambie y pueda pasar un día entero con una sonrisa de verdadera felicidad, sin ocultar lágrimas de sangre.

-Rathek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario