"...cuando flores mustias se ahogan en aguas de mis costas."

viernes, 13 de julio de 2012

Perdido en el futuro.

Perdido en el esquivo cruce de caminos
el cruce de mis sentidos
deduce que mi destino
esta lejos de ti, por eso aquí
será el mismo infierno
donde una vez fue el cielo
expreso pensamientos en el cuaderno
vomitando así todo lo que siento
para exhausto acabar otra letra
en la que sentirme vencedor
cuando realmente es dolor
derrotando a falsos e irrisorios poetas.

El laberinto en el que solo hay una salida
que me conducía a ti y me decía
persiguelá, no la dejes escapar
pues es la razón de tu existencia
pero sabes que ya no podrás
que se ira sin más y tu te quedarás
en esta ciudad vacía,
ilusión frágil que en noches mustias se rompe
pasaré el invierno mas gélido y lúgubre
porque tu esbelta figura ya no esta en mis brazos
pero he de decirte que he pasado el mejor año
a tu lado cada día enamorado y disfrutando
de tus besos y sonrisas que me has dedicado
no lo olvidaré aunque  no estés
no olvides tu que todavía te amaré.

Un recuerdo se ahoga en mis pupilas
al recordarte en una noche de soledad infinita
mi corazón quiere estallar en mil pedazos
pero mi ego no le deja
si es por el primero por cuanto he llorado
y el segundo el que la tristeza refleja
quien pudiera volver a aquellos días
en los que parecía que nunca llegaría la despedida
ya apenas queda tiempo para ser feliz
!mierda¡ no puedo dormir
tendré que aguantar este insomnio
¿que haré sin ti?
no podre vivir estando sobrio
pero que mas da, seguiré siendo ese chico diferente
en esta sociedad deprimente...
~RaTheK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario