"...cuando flores mustias se ahogan en aguas de mis costas."

lunes, 9 de julio de 2012

Caos en mi cabeza

Escribo en el lienzo de una mente quebrada
que no conoce la euforia solo la desesperanza.
La vida a veces brilla, otras se nubla
no se ve nada claro y gris se torna
maldito profundo lago en el que te ahogas
y dime: ¿quien va rescatar tu alma ahora?
Escribir frases no ayuda a pasar de fase
pero si a desahogarse, a sentarse y pensar
que es mejor caer y levantarse
que quedarse quieto y fracasar.
La vida es un regalo y un infierno al mismo tiempo
fugaz suspiro y podemos irnos en cualquier momento.
No te preocupes por lo que tenga que venir
lo que tenga que llegar vendrá
a base de golpes se aprende a vivir
y lo que tenga que suceder pasará.
Los recuerdos y la memoria
atormentan a este hombre
soy poeta por supervivencia
no pueda más con mi dañado software.

Aparta tu musa y libera tu mente
deja que la inspiración sola se despierte.
Pensamientos abstractos se esfuman en el cosmos
sigo siendo ese chico abatido
que a veces desea convertirse en polvo.
Te invito a un mai y te vienes conmigo a saturno
o nos vamos de copas y acabamos borrachos nocturnos.
Apaciguamos el dolor interno
que es peor que el averno
solo quería beber donde fuera
desaparecer en la atmósfera
buscando mi musa en las estrellas
no la encontré, será porque tal vez
estuviera en la botella
que no me ama pero que al menos esta llena
de alcohol que me embriaga y me envenena
esta es mi forma de ahogar penas
en la que se refleja mi pasado
pero que ahora es mi condena
cegado por el diablo
que hay en mi mismo
mi mente esta cerca de caer en el abismo
del exorcismo mental, y notas
los días demasiado largos
en una vida demasiado corta.

La vida es efímera relativamente
los malos momentos parecen durar eternamente
pero ahora voy a disfrutar incluso del Sol
voy a borrar del pasado los momentos
que me tienen atados
a un destino infeliz
ahora es incierto
aun me hacen falta fuerzas
para revivir el cáliz
de un corazón tan terco.
Esperando el día en que quizás
estuviera con ella, pero no se si llegará
no se si serán los porros o la botella
pero a cada segundo que pasa
la recuerdo más bella
pero que más da, la felicidad es fugaz,
los recuerdos solo momentos pero pesan cada vez más
al igual que los días que hay que llevar
a cargo a una conciencia presa
y harta de tanta mierda.

Mientras sueños mueren exhaustos
vuelvo a la realidad
y mi mente entra en caos...

~Rathek
(Escrito hace un año mas o menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario