"...cuando flores mustias se ahogan en aguas de mis costas."

martes, 17 de julio de 2012

Alma errante.(Poema)

Joder...
solo puedo escribir destrucción
dime si soy un paranoico
o solo tengo la razón.

Desconfiado porque la vida
me ha dado demasiados palos
me hizo un suicida
y solo tu me has rescatado.

No soy otro mediocre
el temor de perderte
me aterra cada noche
si dejo de quererte
solo sera un instante
la agonía de no tenerte
es un indescriptible trance
deseando poder besarte
y no tenerte aquí delante
perdóname, por auto-destrozarme.

De aquel diablo humeante
solo tu, mi princesa
fuiste capaz de sacarme
de esa servidumbre que no cesa
y me consumía hasta matarme.

No volveré a esa mierda
ahora tu eres mi única droga
solo quiero que estando cuerda
me ames como una loca.

No quiero que me odies
eres espléndidamente única
esta locura oye
tus ecos, que es la mejor música.

Errante alma que se muestra
reacia a odiarte
solo soy un mal poeta
que nunca dejará de amarte.
Porque el simple echo
de escuchar tu voz, ya es arte.

Se que guardas en tu interior
algo mejor que tu belleza
pues se que tienes un gran corazón
muchas veces me lo demuestras
lo siento por esta mente rara
lo siento, esto solo son palabras...

~RaTheK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario